Nuestro Trabajo en Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

 Nuestro Trabajo en Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

En el Blog de hoy queremos presentar el trabaja que realizamos en la reforma del Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel dónde el estudio "Futur-2" se encargó del diseño y nosotros desde Germans Adrover nos encargamos de la fabricación del mobiliario.  



Los armarios.

Armarios hechos en madera natural de Chapa de bambú con acabado natural con 2 puertas correderas verticales y tejidas con revestimientos de Naturtex y con pomos en baño de cobre. Estructura interior con estantes en rechapado de fresno.

Mueble baño.

Mueble con encimera de doble lavabo en acabado blanco brillo y pomos con baño de cobre. La pieza sólida y lineal queda contrastada por la fabricación de un mueble complementario en chapa de bambú que genera más espacio y incorpora los materiales naturales al espacio.

Escritorio.

Escritorio en forma de L, fabricados en chapa de bambú en acabado natural. Formado por dos lamas de madera unidas entre si formando una letra L a la inversa y con una encimera de piedra natural en armonía con el resto del espacio. 

Apoyando esta pieza se encuentra una lama en forma de L apoyada en la pared, que estabiliza la pieza y le da un toque moderno a la vez de funcional.

Revestimiento mural.

Revestimiento mural en la entrada de la habitación que da continuidad al armario y unifica el espacio en chapa de bambú con acabado natural.


Aquí termina el post de hoy, espero haber dado color a las líneas que teníais en gris. 

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. " Walt Disney".

Comentarios

Entradas populares