Como renovar la Imagen de tu Hotel

¿Cómo renovar la Imagen de tu Hotel?

Desde que el COVID-19 llegó a nuestras vidas, el sector de la hostelería ha ido dando batacazos de un lado a otro y los pasos a seguir nunca han sido claros. Durante este tiempo de el sector se ha visto principalmente afectado. 


Sin embargo, debido a que el trafico de huéspedes ha sido menor y ahora que llega la temporada de reformas, podría ser la ocasión perfecta para restaurar el hotel y cambiar un poco la imagen de este.

 Para que su renovación sea perfecta te compartimos algunos consejos:




1. No te desvies de tu cliente.

Tener siempre en cuenta el tipo de cliente al que te diriges te ayudará a poder enfocarte en sus necesidades específicas y poder abastecerte de productos, mobiliario e instalaciones que le convengan.

Un error muy común en hostelería es querer llegar a todo tipo de clientela: familias, jóvenes, empresarios, etc. Se hace imposible responder a las necesidades de todos estos grupos con un mismo hotel. Céntrate en un tipo de clientela, especialízate y ofrécele todo lo que necesite.

Así conseguirás una buena reacción, buen feed back y ingresos más sólidos. 


2. Aprovechar el espacio disponible.

Aprovecha el tamaño y la forma de las habitaciones para que sean ajustadas y remodeladas para satisfacer necesidades específicas. Primeramente, hay que asegurar que se está utilizando el espacio disponible de una forma adecuada.

Se puede acudir a alguien para que transforme el edifico según las necesidades de los clientes potenciales. Probablemente se vaya a requerir de una gama de suites de diferentes tamaños para acomodar a diferentes huéspedes, así como crear diferentes salas como sea posible para cada piso.


3. Solucionar problemas importantes.

Los edificios grandes como hoteles pueden llegar a tener algunos problemas ocultos que resolver antes de iniciar actividades. Por ejemplo, puede ser que el techo necesite ser reparado o remplazado. También se pueden presentar problemas de fontanería que deben repararse lo antes posible.

Para maximizar los beneficios de la restauración del hotel, hay que asegurar que se está creando un lugar seguro y confiable donde la gente pueda quedarse. Una evaluación completa de la propiedad, realizada cuidadosamente con anticipación ayudará a garantizar que no se pasa por alto ninguna reparación importante.


4. Decoración adecuada.

Una vez que se ha creado el espacio y resuelto todos los problemas, después llega el momento de crear el entorno hotelero perfecto, y aquí juega un papel clave la decoración. En ocasiones, lo mejor puede ser conservar la imagen de marca existente, pues los clientes actuales esperan una atmósfera muy específica para el nuevo hotel.

Sin embargo, también la restauración del hotel puede ser la oportunidad ideal para un cambio de imagen. Para ello, se puede dar un nuevo toque a la decoración con colores neutros frescos y muebles cómodos.


Ahora sigue estas recomendaciones y haz de una situación negativa algo positivo que ayude al crecimiento de ese gran proyecto y seguir mejorando para que los clientes estén contentos con tu servicio y tengas el resultado esperado. 

Aquí termina el post de hoy, espero haber dado color a las líneas que teníais en gris. 

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. " Walt Disney".


Accede a nuestra web aquí


Comentarios

Entradas populares