Cómo ser un experto en el montaje en obra de mobiliario

 Cómo ser un experto en el montaje de mobiliario

En Germans Adrover llevamos más de 40 años ofreciendo servicios profesionales de montaje de mobiliario para diferentes áreas y especializaciones. Montaje de mobiliario comercial, en instalaciones hoteleras, en particulares, en alta decoración, manufacturas, etc.

Empresas como Hilton, Iberostar, Blau, etc. Nos han felicitado por nuestros operarios en montaje y por nuestra puesta en obra impecable. Y es por eso que en Blog de ho quiero mencionar algunas pautas imprescindibles para un montaje profesional.

Instalación hotelera, montaje de muebles y carpintería.


Realizamos montajes hoteleros completos, tanto a nivel de montaje de mobiliario de cualquier estilo, como el montaje de armarios empotrados, panelados de madera, puertas, etc. 

Sabemos la importancia que tiene la rapidez del servicio en toda instalación hotelera, y por eso nos coordinamos perfectamente para realizar dichas instalaciones a tiempo record.  


Montaje de mobiliario comercial y mobiliario corporativo.


La instalación y el montaje de mobiliario comercial y corporativo: stands, cadenas de tiendas, centros comerciales, tiendas en general, etc. Llevamos a cabo hasta la recogida, almacenaje, traslado de la mercancía, reposición etc. 

Montajes especiales y carpintería técnica.


Con nuestros montadores certificados, transportamos el material y maquinaria necesarios para realizar un montaje especial de carpintería técnica solucionando insitu imprevistos que pudiesen surgir y ajustando a la perfección hasta el último detalle. 


Consejos para un montaje de experto


1. Prepara las herramientas necesarias ordenadas y de antemano.

2. Adecua el lugar con cartones o una manta protegiendo el espacio.

3. Coge el espacio suficiente para el montaje de la pieza para poder trabajar sin complicaciones.

4. Desglosa las piezas del montaje.

5. Desglosa los herrajes.

6. Visualiza el espacio o mueble montado

7. Pon atención a los detalles.

8. Sujeta el mueble a la pared para mayor estabilidad, sobre todo sis e trata de hostelería o restauración. 


Comentarios

Entradas populares